El Club

Bienvenidos a la sede virtual de CLUB SQUASH LEÓN.

El CLUB SQUASH LEÓN está formado por alrededor de 60 afiliados. La junta directiva está compuesta por los siguientes miembros:

  1. Ángel Pardo Rodríguez. Presidente.
  2. Conchi Martínez Morán. Vicepresidenta.
  3. Nuria Villacé Souto. Secretari@.
  4. José María Villarroel Fernández. Tesorero.
  5. Rubén Martínez Alija. Vocal
  6. Adrián Pastor Álvarez. Vocal
  7. José Antonio de Diego Álvarez. Vocal
  8. Mónica Villoslada Valbuena. Vocal
  9. Francisco García de Arriba. Vocal

 

Entre los servicios que presta el club, destacan los siguientes:

  1. Descuentos en la inscripción en torneos.
  2. Descuentos en los cursillos y clinics organizados por el club.
  3. Descuento en material deportivo. 
  4. Subvención para la inscripción en torneos fuero de León.
  5. Tramitación de la Licencia Federativa Nacional a través del Club que incluye seguro médico de accidentes.
  6. Sitio Web gratuito con informaciones de squash a nivel local, regional y nacional.
  7. Organización de actividades como clínics de squash y grupos de entrenamiento.

 

Estos son los eventos que organiza el club:

  1. Liga. Enfocada a cualquier jugador de squash independientemente del nivel que tenga. El sistema está pensado para que se juegue con gente del mismo nivel hasta que se mejore o empeore que automáticamente se baja o se sube de nivel. Es un liga mixta en la que se juega de octubre a junio del año siguiente. Consta de dos fases, la primera (oct-abr) cada mes se juega en grupos de 5 personas y al terminar la jornada se sube o se baja de grupos y se acumulan puntos en función de los resultados obtenidos. En la segunda fase (may-jun) se componen los cuadros principal y de consolación (tanto masculino como femenino) en función de los puntos obtenidos en la fase regular. Durante los dos meses que dura esta fase, todos los participantes seguirán jugando, ya que aunque pierdan su eliminatoria, seguirán jugando porque se juega por todos los puestos. Las finales de cada cuadro y el partido por el tercer y cuarto puesto se jugarán todos en un día, coincidiendo con las fiestas de San Juan y San Pedro.  
  2. Escuela Deportiva Municipal. En colaboración con el Ayuntamiento de León, el club gestiona la Escuela Municipal de Squash para niños de edades comprendidas entre los 5 y los 16 años. Comienza en octubre y termina en junio del año siguiente atendiéndonos por el horario lectivo. Enfocada a divulgar el squash entre los más pequeños de nuestra ciudad y “crear” el mayor número de jugadores y jugadoras para el futuro.
  3. Torneo de San Valentín. Torneo social en el que puede participar cualquier jugador de squash. Se celebra en febrero en las proximidades del día de San Valentín. Torneo divertido y desinhibido en el que la diversión y el romanticismo son los principales objetivos.
  4. Open Nacional de San Juan y San Pedro. Torneo Oficial en el que se necesita ficha federativa. Torneo nacional en el que acuden parte de las mejores raquetas nacionales. Se celebra en junio y coincide con las fiestas de San Juan y San Pedro.
  5. Open Nacional de San Froilán. Torneo Oficial en el que se necesita ficha federativa. Torneo nacional en el que acuden parte de las mejores raquetas nacionales. Se celebra en octubre y coincide con las fiestas de San Froilán.
  6. Torneo Benéfico de Navidad. Torneo social en el que se puede apuntar cualquier jugador de squash que tiene como objetivo obtener la máxima recaudación posible para entregarla a una ONG. Gran torneo en el que priman los valores navideños y solidarios con los que se quiere poner nuestro granito de arena para hacer este mundo un poco mejor.

 

Ponte en contacto con los miembros del club si tientes alguna duda contactando en los teléfonos:

Ángel: 629 803 974  //  Conchi:  679 480 120

o en el correo info@squashleon.com

 

La cuota de inscripción en el club, fijada para el año 2018 es de 25 EUROS. Consultar promociones conjuntas con apuntarse a la liga.

COLABORA Y HAZTE SOCIO.

Hazte socio

Cuenta: ES87-2108-4292-21-0033145939

Comparte este contenido