Logo Club Squash León Club Squash León

Colaboran:



Lo hemos vuelto a hacer!

LO HEMOS VUELTO A HACER!!!!!!

Sí, cuando un amigo nos pide ayuda no sabemos decir otra cosa que no sea un rotundo SÍ!. Esta vez son nuestros amigos de AUTISMO LEÓN, una asociación que se dedica a cubrir las necesidades de las personas y familiares que se han encontrado con esta dificultad y lo hacemos de la mejor manera que sabemos, jugando al squash. Conocéis la frase “los amigos de mis amigos son mis amigos”, pues es lo que deben de pensar todos nuestros colaboradores:

Excmo. Ayuntamiento de León 

Bankia

Burguer Isla Gorgona

Cafetería Brasil

Camarote Madrid

Color Plus

Cultural Hosting

Discotecas Amnexia

El Rincón de Miriam

Fisioleón

Floristería Musgo 

Frutería Camino

Gama Gráficas

Hotecris – Cafetería Hispánico

La Calzada Miel de Fradellos de Aliste

La Raquetona

MG Peluqueros – Manuela Gallego

Muebles Ferrero

Peletería Conchita

Reale Seguros

Robher Asesores

Sport 17

Tiki Aventura 

TitoCá

Varicyl

 

Con su ayuda hemos organizado un torneo benéfico que se celebrará el próximo día 5 mayo en las instalaciones del Estadio Hispánico.

La mayoría de estos colaboradores nos han donado uno o varios regalos para sortear en nuestra ya tradicional rifa benéfica en la que sortearemos la friolera de 25 regalos, es casi imposible que no te toque.

Otros colaboradores como Bankia y MG Peluqueros Manuela Gallego, han optado por aportar directamente una cuantía económica a la recaudación.

En el caso de Robher Asesores correrá con el gasto del seguro de accidentes obligatorio, lo que nos permite un ahorro importante en los gastos de organización y gestión. Así que esa cantidad “no gastada” también incrementará notablemente la cuantía recaudada.

Otra forma de colaboración es la que han hecho Excmo. Ayuntamiento de León, TitoCá Diseño Gráfico, Gama Gráficas  y Discotecas Amnexia aportando su trabajo y materiales de forma desinteresada.

También tendremos un pintacaras cortesía de Tiki Aventura, que convertirá a los más pequeños (y no tan pequeños) en el personaje que ellos decidan con materiales inocuos y de la mejor calidad (habrá una hucha para aceptar donativos y así aumentar nuestra colaboración).

Y por supuesto contaremos con una “fila 0” para que todas aquellas personas que no pueden acudir a jugar ese día tengan una manera de poner su granito de arena (el club les gratificará su ayuda con un detalle).

Y además de todo esto, no nos olvidemos que podremos ver el más solidario y el mejor squash de la ciudad, con todo esto que te contamos, te lo vas a querer perder?… no lo creemos, por eso te esperamos el día 5, no tienes un plan mejor…

 

AYUDANOS A AYUDAR!

Podéis consultar la Normativa aquí:  I Torneo Benéfico Autismo León 2018 – Normativa

 

 

Comparte este contenido

Mucha diversión y mucho squash!

El pasado 17 de marzo se celebró en el Estadio Hispánico el primer encuentro de la competición Interligas entre el Club Squash Léon y el Club Squash El Cid de Burgos, con una contundente victoria del equipo de Burgos. Nuestro equipo compuesto por 5 mujeres y 3 hombres, nada pudo hacer ante el empuje de los 8 jugadores del Top Ten burgalés, sí bien es cierto, que lo más importante no era el resultado, sino estrechar lazos entre los dos equipos y cualquier otro que se hubiera presentado a la competición. El gran número de participantes femeninas nos da una idea del gran arraigo que ha tenido este deporte entre las féminas de nuestra ciudad, que con su aportación hacen que este deporte sea, si cabe, aún más grande.

Comparte este contenido
Leer más

I Jornada de la nueva competición Interligas

Por fin ha llegado el primer encuentro Interligas. El próximo sábado 17 de marzo, tendrá lugar en las instalaciones del Estadio Hispánico, el primer duelo entre jugadores del Club Squash León y el Club Squash El Cid de Burgos. Se batirán en duelo singular, con un novedoso sistema de competición peleando por la honrrilla de ser los primeros ganadores de la primera jornada de la nueva competición INTERLIGAS.

Comparte este contenido
Leer más

Gran día de Squash!

El sábado 17 de Febrero el Club Squash León celebró en el POLIDEPORTIVO HISPÁNICO, el IV TORNEO SQUASH SAN VALENTÍN 2018, que ya en su cuarto año, se ha convertido  en una de las citas “románticas” más esperadas del club.

Cita que congregó a 61 deportistas entregados a dar en la pista su mejor juego, para un público agradecido que pudo disfrutar de una completa jornada de squash.

42 participantes masculinos y 19 féminas, que hicieron gala de un alto nivel de juego y competitividad, salpicada de un gran sentido del humor y la deportividad que siempre demuestran en la pista.

Comparte este contenido
Leer más

IV Torneo San Valentín 2018

Como cada año, el club organiza el divertido torneo de “San Valentín”. Este año será el día 17 de Febrero y contamos con innumerables premios y sorteos para todos los participantes, así que no dejéis de apuntaros.

Queremos dar las gracias a todos los colaboradores que donan todos estos premios y que sin ellos sería imposible hacer un torneo así.

Comparte este contenido
Leer más

Récord de recaudación en el torneo benéfico

 Como viene siendo habitual en los últimos años, hemos celebrado nuestro Torneo Benéfico de Navidad en favor de Cruz Roja. Este año hemos roto todas las previsiones y hemos conseguido una recaudación histórica, 1.338€.

Este éxito logrado tiene dos principales “culpables”:

Por un lado todos nuestros colaboradores que se han volcado en este torneo y nos han donado infinidad de detalles para premiar a los jugadores, tanto en premios para los ganadores como en obsequios para la rifa solidaria. Alsa, El Corte Inglés, Fisioleón, Camarote Madrid, Varicyl, Robher Asesores, Flores Musgo, La Raquetona, El Rincon de Miriam, Reale Seguros, Cafetería Brasil, Cultural Hosting y el Excmo. Ayuntamiento de León: MUCHAS GRACIAS a todos ya que sin vosotros conseguir esto sería imposible.

Comparte este contenido
Leer más

Torneo de Navidad 2017

Un año más el Club Squash León organiza el V Torneo Benéfico de Navidad en beneficio de la Cruz Roja. Se celebrará el sábado 16 de diciembre en el estadio Hispánico y como siempre la recaudación íntegra de las inscripciones será donada a la Cruz Roja. 

Comparte este contenido
Leer más

Lo que hacemos

  • Estos son los eventos y actividades que organiza el club:

    • Liga: Enfocada a cualquier jugador de squash independientemente del nivel que tenga, se trata de una liga mixta.
    • Escuela Deportiva Municipal. En colaboración con el Ayuntamiento de León, el club gestiona la Escuela Municipal de Squash para niños entre los 5 y 16 años. Enfocada a divulgar el squash entre los más pequeños de nuestra ciudad y “crear” el mayor número de jugadores y jugadoras para el futuro.
    • Open Nacional de San Juan y San Pedro. Torneo Oficial en el que se necesita ficha federativa. Torneo nacional en el que acuden parte de las mejores raquetas nacionales. Se celebra en junio y coincide con las fiestas de San Juan y San Pedro.
    • Open Nacional de San Froilán.Torneo Oficial en el que se necesita ficha federativa. Torneo nacional en el que acuden parte de las mejores raquetas nacionales. Se celebra en octubre y coincide con las fiestas de San Froilán.
    • Torneo Benéfico de Navidad. Torneo social en el que se puede apuntar cualquier jugador de squash que tiene como objetivo obtener la máxima recaudación posible para entregarla a una ONG. Priman los valores navideños y solidarios con los que se quiere poner nuestro granito de arena para hacer este mundo un poco mejor.
    • Torneo de San Valentín. Torneo social en el que puede participar cualquier jugador de squash.
  • Como Club, apostamos por fomentar el squash en nuestra sociedad mediante:

    • Actividades para niños. Cursillos y fomento de las actividades deportivas.
    • Clínics de squash
    • Licencia Federativa Nacional Tramitación a través del Club que incluye seguro médico de accidentes.
    • Squash femenino. Somos pioneros en la organización de una liga de squash mixta.
    • Instalaciones. Nos preocupamos por su estado y mejora de manera contínua.
    • Grupos de entrenamiento

Fomentamos el deporte y sus valores en nuestra ciudad