Lo hemos vuelto a hacer!

LO HEMOS VUELTO A HACER!!!!!!

Sí, cuando un amigo nos pide ayuda no sabemos decir otra cosa que no sea un rotundo SÍ!. Esta vez son nuestros amigos de AUTISMO LEÓN, una asociación que se dedica a cubrir las necesidades de las personas y familiares que se han encontrado con esta dificultad y lo hacemos de la mejor manera que sabemos, jugando al squash. Conocéis la frase “los amigos de mis amigos son mis amigos”, pues es lo que deben de pensar todos nuestros colaboradores:

Excmo. Ayuntamiento de León 

Bankia

Burguer Isla Gorgona

Cafetería Brasil

Color Plus

Cultural Hosting

Discotecas Amnexia

El Rincón de Miriam

Fisioleón

Floristería Musgo 

Frutería Camino

Gama Gráficas

Hotecris – Cafetería Hispánico

La Calzada Miel de Fradellos de Aliste

La Raquetona

MG Peluqueros – Manuela Gallego

Muebles Ferrero

Peletería Conchita

Reale Seguros

Robher Asesores

Sport 17

Tiki Aventura 

TitoCá

Varicyl

 

Con su ayuda hemos organizado un torneo benéfico que se celebrará el próximo día 5 mayo en las instalaciones del Estadio Hispánico.

La mayoría de estos colaboradores nos han donado uno o varios regalos para sortear en nuestra ya tradicional rifa benéfica en la que sortearemos la friolera de 25 regalos, es casi imposible que no te toque.

Otros colaboradores como Bankia y MG Peluqueros Manuela Gallego, han optado por aportar directamente una cuantía económica a la recaudación.

En el caso de Robher Asesores correrá con el gasto del seguro de accidentes obligatorio, lo que nos permite un ahorro importante en los gastos de organización y gestión. Así que esa cantidad “no gastada” también incrementará notablemente la cuantía recaudada.

Otra forma de colaboración es la que han hecho Excmo. Ayuntamiento de León, TitoCá Diseño Gráfico, Gama Gráficas  y Discotecas Amnexia aportando su trabajo y materiales de forma desinteresada.

También tendremos un pintacaras cortesía de Tiki Aventura, que convertirá a los más pequeños (y no tan pequeños) en el personaje que ellos decidan con materiales inocuos y de la mejor calidad (habrá una hucha para aceptar donativos y así aumentar nuestra colaboración).

Y por supuesto contaremos con una “fila 0” para que todas aquellas personas que no pueden acudir a jugar ese día tengan una manera de poner su granito de arena (el club les gratificará su ayuda con un detalle).

Y además de todo esto, no nos olvidemos que podremos ver el más solidario y el mejor squash de la ciudad, con todo esto que te contamos, te lo vas a querer perder?… no lo creemos, por eso te esperamos el día 5, no tienes un plan mejor…

 

AYUDANOS A AYUDAR!

Podéis consultar la Normativa aquí:  I Torneo Benéfico Autismo León 2018 – Normativa

 

Comparte este contenido